¿Cuáles son las medidas de los palets de Servipalets?

Disponemos de palets estándar de todas las medidas existentes en el mercado, los más comunes son el palet europeo y el palet americano. Además, fabricamos palets de medidas especiales de diferentes dimensiones y características. ¡Conoce todos nuestros tipos de palets y medidas!

Conoce nuestros tipos de palets y sus medidas

Los palets de madera son un elemento de gran importancia en el transporte de mercancías. Si tu producto precisa ser paletizado, es conveniente que conozcas las diferentes propuestas de medidas de nuestros palets de madera, para escoger así el más adecuado según la carga que vayas a transportar. Disponemos desde medidas estandarizadas (europea, americana, entre otras) hasta palets fabricados con medidas de forma personalizada, porque no siempre las medidas de palets estándar encajan con el volumen y carga de los productos que se pretende transportar o almacenar.

Los palets de mayor circulación en el mercado son los de medida europea (800x1200). Sus materiales y dimensiones se regulan de acuerdo con la homologación EUR y EPAL, aunque pueden variar en resistencia según el grosor de sus tablas, la cercanía entre ellas y las medidas de sus tacos. El otro tipo de palet estándar más utilizado es el de medida americana (1000x1200) que puede variar en resistencia por las mismas razones.

Además, contamos con un gran stock de todas las medidas normalizadas existentes en el mercado, como son 600x800, 800x800, 800x1000, 1100x1100, 1150x1150 o 1000x2000, entre otras. Cada una de ellas puede tener diferentes calidades, según las características comentadas anteriormente.

Si los palets estándar no se adecúan a las particularidades de paletización de tu producto, fabricamos palets con las medidas que nos pidas y los criterios que precises. Con las medidas que necesitas y la carga que empleas, podemos crear unos palets personalizados en función del uso y de las necesidades que tu proceso productivo requiere.

servipalets